AEM SPAIN

CASOS DE ÉXITO

IMPLANTACIÓN RPS

Industria 4.0

29 AÑOS DANDO SOLUCIONES DE ENERGÍA

AEM SPAIN fabrica desde hace 29 años alternativas energéticas basadas en grupos electrógenos.

Cuando la tendencia de otros fabricantes de grupos ha sido el abaratamiento de costes de fabricación a costa de perder equipamiento y terminación en máquina, AEM ha apostado por la calidad, el único camino que posibilita el afianzamiento del mercado.

Es de esta manera que AEM SPAIN ha conseguido ser un referente entre los clientes mas profesionales, llegando a los 5 continentes.

El estudio, la fabricación y la innovación ha sido su motor para que se pueda dar servicio allí donde fuera necesario. Por eso, AEM SPAIN decidió contar con OVERTEL TECHNOLOGY, y aplicar nuestros conocimientos para mejorar su sistema en todos los ámbitos de la fabricación, implantando RPS para todos los aspectos del negocio.

 

Gestión Administrativa
Implantación de un sistema global mejorando la comunicación entre departamentos y la gestión administrativa de la empresa.
Comercial y CRM
Mejora en los sistemas comerciales de venta, en la consecución de objetivos y realización de proyectos gracias a la implantación de RPS y su CRM.
Almacén
Gestión inteligente y automatizada del almacén, consiguiendo mejores resultados y eficiencia.
Compras
Implantación de un sistema común de compras, gestionado por RPS, ayudando a la eficiencia del departamento.
Calidad
Implantación de un sistema de calidad para los productos gestionados.
Fabricación
Aumento de la producción de fabricación y mejora en la planificación de objetivos.
Servicio Atención Técnica
Control y gestión sobre el sistema de atención técnica a los clientes mediante el sistema informático.

Desde Overtel Technology hemos realizado la implantación global del sistema RPS en AEM SPAIN con un resultado totalmente satisfactorio

AEM SPAIN, puede ahora dar un mejor servicio a sus clientes, mejorando la producción y todo el proceso que conlleva la adaptación de sistemas electrógenos..

La calidad e innovación  es la prioridad de AEM SPAIN, por lo que la colaboración de las nuevas tecnologías junto con Overtel Technology a permitido una mejora sustancial en su producción.

¿Quieres que tu empresa se convierta también en un caso de éxito?