AGROMASAN

CASOS DE ÉXITO

IMPLANTACIÓN RPS

Industria 4.0

AL SERVICIO DEL AGRICULTOR DESDE HACE 35 AÑOS

AGROMASAN, empresa con más de 35 años de historia en el sector de la agricultura.

Los agricultores son su razón de ser, y les motivan a mejorar e innovar día a día en todos sus procesos de trabajo.

Especialistas en instalaciones de riego, canalizaciones y obra civil, Agromasan quería ofrecer lo mejor de sí a sus clientes. 

Con ese  objetivo, AGROMASAN ha confiado en Overtel Technology para modernizar su sistema de gestión implantando RPS, consiguiendo así poner al servicio del agricultor las últimas tecnologías y la mejor eficiencia en todo su sistema global.

Por esto, la compañía buscaba mejorar en ámbitos como la gestión administrativa, logística y de compras. Y lo ha conseguido gracias a Overtel Technology.

Gestión Administrativa
Implantación de un sistema global mejorando la comunicación entre departamentos y la gestión administrativa de la empresa.
Comercial
Mejora en los sistemas comerciales de venta, en la consecución de objetivos y realización de proyectos gracias a la implantación de RPS.
Almacén
Gestión inteligente y automatizada del almacén, consiguiendo mejores resultados y eficiencia.
Compras
Implantación de un sistema común de compras, gestionado por RPS, ayudando a la eficiencia del departamento.
Proyectos
Implantación de un sistema de gestión de proyectos, con la consecuente mejora en la eficiencia.

 

Desde Overtel Technology hemos trabajado arduamente en la implantación global del sistema RPS en AGROMASAN, con un resultado totalmente satisfactorio

Mediante un buen sistema de gestión se puede ser altamente competitivo y acercarse a las necesidades de los clientes, gracias a ello, AGROMASAN a conseguido mejorar su servicio a los clientes y la gestión de sus trabajos e instalaciones, sin duda, la combinación que hace que AGROMASAN junto con Overtel Technology siga en una constante tendencia al alza en el servicio al agricultor.

¿Quieres que tu empresa se convierta también en un caso de éxito?