Región de Murcia. Empresa especializada en la elaboración de productos de alimentación de gran calidad, cuya base nutricional se configura a partir de verduras y frutas que han superado exigentes procesos de cultivo, recogida y selección.

Cliente desatacado

Cool Vega es una empresa que elabora productos de alimentación a partir de frutas y verduras

"Gracias a la implantación hemos podido automatizar nuestros diversos procesos de producción"

Responsable de producción de PICDA

Implantación realizada por Overtel

RPS fondo transparente

Software ERP para industria

Software MES para planta de producción

Resultados de la implantación de Overtel

“Sin duda ha sido un avance significativo y ha permitido tener un control global sobre las diversas áreas de la empresa”

Módulos RPS implantados en Cool Vega

Cool-Vega Company es una empresa española ubicada en el Sureste peninsular (Región de Murcia) y especializada en la elaboración de productos de alimentación de gran calidad, cuya base nutricional se configura a partir de verduras y frutas que han superado exigentes procesos de cultivo, recogida y selección.

Su visión es contribuir de forma efectiva a mejorar la calidad de la alimentación diaria del consumidor y ser un referente de salud y calidad alimentaria. 

Todo el diseño empresarial, así como las edificaciones y las instalaciones han sido ideadas desde sus orígenes para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria precisa para certificar su correcta aplicación. Si a ello unimos un proceso de elaboración cuidadoso al cien por cien con los estándares de producción más exigentes, el resultado es una compañía con vocación de ofrecer la máxima calidad y asegurar el pleno sabor y contenido nutricional de todos sus productos.

Para lograr sus objetivo de ser un referente en su sector y poder llevar lo mejor del campo a la mesa del consumidor, Cool-Vega Company ha decidido modernizar su sistema completo de gestión. Para ello han contado con Overtel y en conjunto hemos implantado RPS, un moderno sistema de gestión especializado en empresas industriales. Además hemos implantado DatPro, un sistema MES necesario para automatizar su planta de producción.

Ubicación: Región de Murcia

Sector: Industria Alimentaria

Más Casos de Éxito

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Politica de Cookies