Cliente desatacado

Hidroconta fabrica y distribuye sistemas avanzados para la gestión de riego.

"Para nosotros es un reto tener un control fiable de la información que manejamos, cada vez mayor. Es importante poder contar con sistemas de control fiables."

Alfonso Corbalán

Director general de Hidroconta

Resultados de la implantación

“RPS nos ofrece al detalle cada parte del montaje de un producto y un nivel de precisión muy alto tanto a nivel de tiempos como a nivel de componentes”

Sobre del módulo de Fabricación.

“Overtel y RPS responden muy rápido y eficientemente, y lo agradecemos en el día a día, pues no todas las empresas ofrecen la respuesta que necesitamos para no paralizar la producción” 

Sobre el servicio técnico

Antonio Baños

Responsable de RPS en Hidroconta

Implantación realizada por Overtel

RPS fondo transparente

Software ERP para industria

Módulos implantados

Hidroconta lleva más de 35 años ofreciendo la mejor experiencia en el control de los recursos hídricos. Combinan tecnología y experiencia para dar las mejores soluciones dentro de un mercado que evoluciona constantemente.

Sus servicios van desde la medición y el control de los recursos insitu a la telegestión remota de los mismos mediante la exclusiva tecnología desarrollada por Hidroconta. Sus productos y servicio de calidad les ha llevado a abrirse mercado en varios continentes. 

Trabajan en la mejora permanente, cuidanto el trabajo en equipo de los diferentes departamentos. Cuentas con gran cantidad de bancos de ensayos que aseguren la mejora calidad y precisión. Además cuentas con el certificado del centro español de meteorología. Para mantener su servicio y gestionar su gran cantidad de operaciones, datos y recursos, cuentan con nuestro ERP especializado en industria. 

Ubicación: Alicante, Comunidad Valenciana

Sector: Industria Mecánica

Parte 2: Antonio Baños, cuenta su experiencia con Overtel y RPS

Más Casos de Éxito

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Politica de Cookies