EN ES

Valencia. Actualmente es un referente nacional en la fabricación de perfiles de PVC y aluminio. La empreas está presente en todo el territorio nacional así como en diversos países. Se mantiene en una constante innovación con el fin de lograr sus altos niveles de calidad.

Cliente desatacado

Mocaplas es fabricante de perfiles de PVC y Aluminio que distribuye a nivel nacional e internacional

"Notable mejora en departamentos como administración, logística y compras"

Responsable de producción de Mocaplas

Implantación realizada por Overtel

RPS fondo transparente

Software ERP para industria

Resultados de la implantación de Overtel

«Han mejorado mucho diversos departamentos y, a su vez, mejorado el servicio al cliente»

Módulos RPS implantados en Mocaplas

Gestión Administrativa

Implantación de un sistema global mejorando la comunicación entre departamentos y la gestión administrativa de la empresa.

Comercial y CRM

Mejora en los sistemas comerciales de venta, en la consecución de objetivos y realización de proyectos gracias a la implantación de RPS y su CRM

Almacén

Gestión inteligente y automatizada del almacén, consiguiendo mejores resultados y eficiencia.

Compras

Implantación de un sistema común de compras, gestionado por RPS, ayudando a la eficiencia del departamento.

Fabricación

Aumento de la producción de fabricación y mejora en la planificación de objetivos

MOCAPLAS, con más de 35 años de experiencia, es actualmente un referente nacional en la fabricación de perfiles de PVC y aluminio para cerramientos, persianas, cajón compacto, celosías de protección solar, mosquiteras y falsos techos, así como perfilería industrial.

Mocaplas está presente en todo el territorio nacional, así como en diversos países de Europa, África, Centro y Sud América, con una amplia red de distribuidores en distintos países.

Necesitaban mejorar sus procesos de gestión internos para continuar dando un servicio de calidad. Por ese motivo decidiendo modernizar sus sistemas de gestión, y confiaron en Overtel para el asesoramiento e implantación del su nuevo sistema de gestión, RPS. Era necesario contar con un sistema que englobe las diversas áreas de la empresa para ganar productividad y mejorar, en definitiva, la atención al cliente.

Ubicación: Valencia

Sector: Industria Siderúrgica

Más casos de Éxito

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Politica de Cookies