Distribuidor de productos congelados para hostelería y restauración​con  unas instalaciones de más de 2000 m2 y una capacidad frigorífica de 2500m3.

Cliente desatacado

Naturalfrio es distribuidor de productos congelados para hostelería y restauración

"Gracias a la implantación hemos podido mejorar nuestro procesos internos en diversos departamentos"

Responsable de Naturalfrio

Implantación realizada por Overtel

RPS fondo transparente

Software ERP para industria

Resultados de la implantación de Overtel

“Ha facilitado una variedad de procesos mediante tener toda la información en un mismo sistema”

Módulos RPS implantados en NaturalFrio

NATURALFRIO, se fundó en el año 2000 por 2 jóvenes emprendedores con ganas de poder llevar lo mejor de nuestra tierra a todo el mundo. 

Actualmente posee unas instalaciones de más de 2000 m2, con una capacidad frigorífica de 2500m3 que albergan unos 1800 pales y una flota de 15 vehículos comerciales y de reparto.

Especialistas en su sector, NATURALFRIO tiene como principal objetivo llevar a sus clientes un producto fresco y sin perder sus propiedades. Para ello dispone de una gran gama de productos para hostería y restauración con unas 1500 Referencias.

Toda esta cantidad de productos y niveles de calidad  hicieron patente la necesidad de tener un sistema de gestión  moderno y automatizado. Por este motivo decidieron avanzar hacia un ERP industrial.

Ubicación: Región de Murcia

Sector: Industria Alimentaria

Más Casos de Éxito

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Politica de Cookies