COOL VEGA

CASOS DE ÉXITO

IMPLANTACIÓN RPS

Industria 4.0

UNA COMPAÑIA QUE VELA POR TU ALIMENTACIÓN

Cool-Vega Company es una empresa española ubicada en el Sureste peninsular (Región de Murcia) y especializada en la elaboración de productos de alimentación de gran calidad, cuya base nutricional se configura a partir de verduras y frutas que han superado exigentes procesos de cultivo, recogida y selección.

Su visión es contribuir de forma efectiva a mejorar la calidad de la alimentación diaria del consumidor y ser un referente de salud y calidad alimentaria. 

Por eso, la investigación, el desarrollo y la innovación son sus pilares. Así que con el objetivo de ser un referente en su sector y poder llevar lo mejor del campo a la mesa del consumidor, Cool-Vega Company ha decidido confiar en Overtel Technology para poder modernizar su sistema completo de gestión, implantando RPS,  y consiguiendo así poner al servicio de sus clientes un sistema con la última tecnología y los medios necesarios para una empresa moderna, siendo actualmente una de las empresa más punteras en su sector.

Todo el diseño empresarial, así como las edificaciones y las instalaciones han sido ideadas desde sus orígenes para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria precisa para certificar su correcta aplicación. Si a ello unimos un proceso de elaboración cuidadoso al cien por cien con los estándares de producción más exigentes, el resultado es una compañía con vocación de ofrecer la máxima calidad y asegurar el pleno sabor y contenido nutricional de todos sus productos.

 

Y lo ha conseguido gracias a Overtel Technology.

Gestión Administrativa
Implantación de un sistema global mejorando la comunicación entre departamentos y la gestión administrativa de la empresa.
Comercial y CRM
Mejora en los sistemas comerciales de venta, en la consecución de objetivos y realización de proyectos gracias a la implantación de RPS y su CRM.
Almacén
Gestión inteligente y automatizada del almacén, consiguiendo mejores resultados y eficiencia.
Compras
Implantación de un sistema común de compras, gestionado por RPS, ayudando a la eficiencia del departamento.
Calidad
Implantación de un sistema de calidad para los productos gestionados.
Fabricación
Aumento de la producción de fabricación y mejora en la planificación de objetivos.
Captura de Datos en Planta
Desarrollo del Sistema MES para la captura de datos en la planta de producción. Automatización de procesos y monitorización en tiempo real.

Desde Overtel Technology hemos realizado la implantación global del sistema RPS en Cool-Vega con un resultado totalmente satisfactorio

Cool-Vega, ha conseguido un crecimiento en sus objetivos finales totalmente significativo.

Poder llevar a todo el mundo un producto de calidad ha sido sin duda la prioridad de Cool-Vega, y la combinación con Overtel Technology sin duda lo ha conseguido

¿Quieres que tu empresa se convierta también en un caso de éxito?