NATURALFRIO

CASOS DE ÉXITO

IMPLANTACIÓN RPS

Industria 4.0

TRANSPORTANDO LO NATURAL DESDE HACE 19 AÑOS

NATURALFRIO, se fundó en el año 2000 por 2 jóvenes emprendedores con ganas de poder llevar lo mejor de nuestra tierra a todo el mundo.

Actualmente posee unas instalaciones de más de 2000 m2, con una capacidad frigorífica de 2500m3 que albergan unos 1800 pales y una flota de 15 vehículos comerciales y de reparto.

Especialistas en su sector, NATURALFRIO dispone de una gran gama de productos para hostería y restauración con unas 1500 Referencias

Con el objetivo de ser un referente en el sector de los mayoristas, NATURALFRIO ha confiado en Overtel Technology para modernizar su sistema de gestión implantando RPS, consiguiendo así poner al servicio de sus clientes un sistema con la última tecnología y los medios necesarios para una empresa moderna, siendo actuamente una de las empresa más punteras en su sector.

Por esto, la compañía buscaba mejorar en ámbitos como la gestión administrativa, logística y de compras. 

Y lo ha conseguido gracias a Overtel Technology.

Gestión Administrativa
Implantación de un sistema global mejorando la comunicación entre departamentos y la gestión administrativa de la empresa.
Comercial y CRM
Mejora en los sistemas comerciales de venta, en la consecución de objetivos y realización de proyectos gracias a la implantación de RPS y su CRM.
Almacén
Gestión inteligente y automatizada del almacén, consiguiendo mejores resultados y eficiencia.
Compras
Implantación de un sistema común de compras, gestionado por RPS, ayudando a la eficiencia del departamento.
Calidad
Implantación de un sistema de calidad para los productos gestionados.
Fabricación
Aumento de la producción de fabricación y mejora en la planificación de objetivos.

Desde Overtel Technology hemos realizado la implantación global del sistema RPS en NATURALFRIO con un resultado totalmente satisfactorio

NATURALFRIO, ha conseguido un crecimiento en sus objetivos finales totalmente significativo.

Poder llevar a todo el mundo un producto fresco y sin perder sus propiedades ha sido sin duda la prioridad de NATURALFRIO, y la combinación con Overtel Technology sin duda lo ha conseguido

¿Quieres que tu empresa se convierta también en un caso de éxito?