NUEVA SUBVENCIÓN: Inversiones Productivas y Tecnológicas COVID-19 (ITCO)

Digitaliza tu empresa con 
las Nuevas Subvenciones 

a fondo perdido

Te ayudamos a modernizar tu empresa

Programa para inversiones productivas y tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas mediante subvenciones a fondo perdido con el objetivo de recuperar la liquidez empresarial tras la crisis sanitaria, así como el apoyo en inversiones destinadas a proveer a la empresa de los elementos de protección y seguridad necesarios para poder llevar a cabo la actividad económica evitando posibles contagios de coronavirus.

Reserva una llamada con nosotros

Selecciona el día y hora que mejor te venga.

O si lo prefieres dejanos tus datos y te contactamos

¿QUE PROYECTOS ME SUBVENCIONAN?

Adquisición de de activos materiales e inmateriales nuevos, sin limitación en cuanto a su importe, provenientes de terceros para la modernización productiva necesaria para:

Incorporación de las empresas a fórmulas de teletrabajo y nuevos sistemas de comunicación, al objeto de obtener mejoras de la competitividad de las empresas, favorecer políticas de conciliación de la vida laboral y personal, permitir la integración de personas de movilidad reducida, y, en general, modernizar la organización interna de las empresas y adaptándolas a los nuevos procesos de gestión telemática.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER?

Autónomos o personas jurídicas comprendidas en la definición de pyme, que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del brote de COVID-19, y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del COVID-19.

¿CUÁNTO ME SUBVENCIONAN?

Subvención a fondo perdido con una intensidad máxima del 50% sobre los costes elegibles para medianas empresas, 65% para pequeñas empresas y el 85% para microempresas y autónomos y un importe máximo por beneficiario de 15.000 Euros. Para inversiones realizadas desde 1 de marzo de 2020.