PICDA

CASOS DE ÉXITO

IMPLANTACIÓN RPS

Industria 4.0

APOSTANDO POR UNA MEJORA COMPLETA EN EL SISTEMA DE GESTIÓN… PARA GENERAR VENTAS.

PICDA, empresa familiar con más de 50 años de historia en el sector del plástico español.

Pionera en los años 60, 70, 80 y 90, adelantándose a su tiempo en la fabricación de diferentes tipos de producto, es actualmente un referente Europeo de calidad, gestión moderna y responsable, avanzando hacia una industria 4.0.

Con el objetivo de mantener esta premisa, y entrar en la industria 4.0 siendo líderes en el mercado Español, la marca apostado por aprovechar y realizar un reciclaje completo de su sistema de gestión ERP, integrando RPS de la mano de Overtel Technology.

Gestión Administrativa
Implantación de un sistema global mejorando la comunicación entre departamentos y la gestión administrativa de la empresa.
Comercial y CRM
Mejora en los sistemas comerciales de venta, en la consecución de objetivos y realización de proyectos gracias a la implantación de RPS y su CRM.
Almacén y SGA
Gestión inteligente y automatizada del almacén, consiguiendo mejores resultados y eficiencia.
Compras
Implantación de un sistema común de compras, gestionado por RPS, ayudando a la eficiencia del departamento.
Mantenimiento Industrial
Mejora en la eficiencia del mantenimiento propio, de sistemas y lineas de producción.
Fabricación y Planificación
Aumento de la producción de fabricación y mejora en la planificación de objetivos.

 

 

Desde Overtel Technology hemos realizado la implantación global del sistema RPS en PICDA con un resultado totalmente satisfactorio

Gracias a la disposición de PICDA, sin duda el crecimiento en sus objetivos finales de mejora han sido mayores de lo esperado.

Tener un producto altamente competitivo y acercarse a las necesidades de su clientela, mejorando su eficiencia en los procesos de fabricación y gestión es, sin duda, la combinación que hace que PICDA junto con Overtel Technology siga en una constante tendencia al alza en el sector del plástico.

¿Quieres que tu empresa se convierta también en un caso de éxito?