SABATER SPICES

CASOS DE ÉXITO

IMPLANTACIÓN RPS

Industria 4.0

SABATER SPICES, EXPERIENCIA, CALIDAD Y DEDICACIÓN

Sabaters Spices es un mayorista de especias e ingredientes que apuesta por el futuro invirtiendo en tecnología y sistemas de control de calidad que refuerzan su competitividad en el mercado.

Cuentan con un equipo completo de laboratorios especializados en química, microbiología y tecnología de los alimentos, convirtiéndose en un referente de calidad y confianza en más de 73 países.

Por ello, han decidido confiar en la implantación del sistema RPS junto con Overtel Technology, para poder llevar la máxima calidad a sus clientes con la mejor eficiencia.

Y lo ha conseguido.

Gestión Administrativa
Implantación de un sistema global mejorando la comunicación entre departamentos y la gestión administrativa de la empresa.
Comercial y CRM
Mejora en los sistemas comerciales de venta, en la consecución de objetivos y realización de proyectos gracias a la implantación de RPS y su CRM.
Almacén
Gestión inteligente y automatizada del almacén, consiguiendo mejores resultados y eficiencia.
Compras
Implantación de un sistema común de compras, gestionado por RPS, ayudando a la eficiencia del departamento.
Calidad
Implantación de un sistema de calidad para los productos gestionados.
Fabricación
Aumento de la producción de fabricación y mejora en la planificación de objetivos.

Desde Overtel Technology hemos realizado la implantación global del sistema RPS en Sabaters Spices con un resultado totalmente satisfactorio

Sabaters Spices, ha conseguido un crecimiento en sus objetivos finales totalmente significativo.

La investigación e innovación de vanguardia es la prioridad de Sabaters Spices, y la colaboración de las nuevas tecnologías junto con Overtel Technology lo ha permitido.

¿Quieres que tu empresa se convierta también en un caso de éxito?