Advanced Factories baja el telón con todas las expectativas superadas: 12.314 congresistas y visitantes profesionales han pasado por la feria estos tres días, superando los 9.000 del año pasado y que, con Alemania como país invitado, ha dejado un impacto económico de más de 22 millones de euros en la ciudad de Barcelona.

El sistema de gestión RPS que implantamos en Overtel ha tenido una presencia destacada en la feria gracias a la alianza Smart Factory. Una alianza entre empresas especialistas en Industria 4.0 que ofrece soluciones coordinadas y contrastadas dirigida a empresas del sector industrial para aumentar su productividad.

Rps en la feria de la industria digital de barcelona

Como parte de  Smart Factory Alliance, RPS ha ayudado a múltiples empresas industriales en su proceso hacia la fábrica inteligente. Aportando herramientas innovadoras y el know-how adquirido en más de 500 proyectos industriales. 

En Overtel conocemos las herramientas que pueden ayudar a las fábricas a dar un salto hacia la industria 4.0 y ayudamos a evaluar cuáles son las más adecuadas para cada empresa, potenciando las áreas más críticas con una solución específica.

×

¡Hola!

¿Quieres obtener más información acerca de algo?

Escríbenos en WhatsApp haciendo click en el icono de abajo o envía un email a info@overtel.com

× Hablemos