EN ES

Alianza Odin´S y Overtel

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Indice de contenidos

Tras varios meses de negociaciones, llegamos a un acuerdo con Odin Solution, empresa especializada en soluciones inteligentes para Smart City y Smart Agro.  

Con esta alianza se creará es una división participada por ambas compañías que estará destinada a realizar un «proyecto de intercambio y complemento tecnológico», es decir, las dos firmas aunaran talentos para crear sinergias y lograr complementar sus servicios. Asimismo, realizarán de forma conjunta proyectos de I+D+I para ejecución a nivel global. 

El acuerdo nace con el objetivo de atender las necesidades específicas de nuestros clientes, y hacer más accesible la tecnología que disponemos en la Región de Murcia a nuestros clientes y potenciales clientes, tanto a nivel nacional como internacional», anunciaron ambas firmas en sus redes sociales. 

¿Eres una empresa relacionada con la agricultura o proyectos de Smart city? Estaremos encantados de contarte más sobre cómo podemos ayudarte con nuestra tecnología.

¿Estas pensando en automatizar tu empresa?

En Overtel abordamos proyectos para empresas de diversos sectores industriales y tamaños buscando la solución más inteligente y eficiente para cada compañía. Solicita una demostración de nuestros productos

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Politica de Cookies