EN ES
Imagen de dashu83 en Freepik

Overtel y SGS: alianza para la mejora de procesos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Indice de contenidos

Nos hemos aliado con la multinacional suiza SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación de control de calidad, con el objetivo de dotar a nuestra cartera de clientes, de servicios especializados y contrastados en mejora de procesos, además claro está de impulsar la digitalización de los procesos industriales.

Con esta alianza estratégica, con el apoyo de la tecnología, nos orientamos a colaborar en la optimización global de las empresas, enfocados a la mejora de procesos, márgenes, productividad, que es en lo que se especializa desde hace mucho tiempo SGS

Preguntamos a nuestro compañero Marcelo Portero, adjunto a Gerencia y CSO de la empresa sobre esta nueva alianza

“Se trata de un salto importante para los servicios que damos a nuestros clientes en general y para nosotros en particular. Esta alianza nos da un elemento diferencial importante en el actual contexto de mercado, ya que SGS siempre ha destacado por su calidad y relevancia en la mejora dentro del mercado industrial a nivel global, además, su constante orientación al cliente hace que todos sus recursos busquen permanentemente la máxima percepción de calidad en todos sus servicios con sus clientes. Sin lugar a duda, el máximo beneficiado de esta alianza son las empresas”

¿Cómo afecta esta alianza a nuestros clientes?

– Gracias al acuerdo alcanzado con la compañía suiza nuestros clientes podrán acceder de una manera más personalizada a los servicios que ofrece SGS, además de forma permanente, podrán aprovecharse de condiciones especiales en la gestión/optimización de procesos que se realice dentro de la empresa.

Para los clientes actuales, si deciden realizar una consultoría en cualquiera de las áreas de la empresa (administración, compras, ventas, financiero, producción, etc), sin coste alguno, se podrán generar algunos de los informes que SGS considere prioritarios en las áreas en las que realice consultoría, así como beneficiarse de todo el conocimiento y la experiencia de Lean Manufactoring puesta al servicio de estos.

¿Cómo acceder a los servicios de SGS con Overtel?

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de contarle tu caso a un consultor de SGS, quien se pondrán en contacto con contigo para darte más información.

Estamos seguros de que nuestra colaboración con SGS conducirá a nuestros clientes hacia un futuro de mayor productividad y ganancias máximas.

Imagen de dashu83 en Freepik

 

¿Estas pensando en automatizar tu empresa?

En Overtel abordamos proyectos para empresas de diversos sectores industriales y tamaños buscando la solución más inteligente y eficiente para cada compañía. Solicita una demostración de nuestros productos

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Politica de Cookies